Noticias | IDConsortium >

Infodays nacionales sobre EIC Pathfinder 2024 en Madrid y Barcelona

Dos Infodays nacionales dedicados a “EIC Pathfinder 2024” se llevarán a cabo en la UPM (Madrid) y en la UPC (Barcelona) en colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) los días 1 y 2 de febrero, respectivamente.

IDConsortium

Durante estos eventos, se contará con la presencia de Carlos Casorrán Amilburu, Asesor en la Agencia Ejecutiva para las Pequeñas y Medianas Empresas del Consejo Europeo de Innovación (EIC), así como la participación virtual de Isabel Obieta Villalonga, Programme Manager EIC para Semiconductores Sostenibles.

Además de la participación destacada de un Project Officer y una Programme Manager que explicarán las características y novedades de las convocatorias de 2024, habrá una mesa redonda de experiencias EIC. Para resolver dudas sobre los portfolios EIC y proporcionar consejos prácticos para la preparación de propuestas, los NCPs de Pathfinder y expertos en aspectos legales y financieros también estarán presentes. Todo el evento se llevará a cabo en español.

Al finalizar la jornada, se ofrecerá el servicio de revisión de propuestas para entidades que estén coordinando una propuesta EIC Pathfinder OPEN.

Este evento se presenta como una oportunidad única para obtener información valiosa y prepararse de manera efectiva para las convocatorias de Pathfinder 2024.

Infodays nacionales sobre EIC Pathfinder 2024 en Madrid y Barcelona
Infodays nacionales sobre EIC Pathfinder 2024 en Madrid y Barcelona

Accede a toda la información en su web oficial:

Sobre IDConsortium

IDConsortium es una consultora fundada en Sevilla en 2009 con el objetivo de ayudar a investigadores y empresas a internacionalizar y mostrar su Investigación y Desarrollo (I+D) mediante la unión de consorcios internacionales para llevar a cabo diferentes líneas de investigación, desarrollo e innovación.

Hasta la fecha, ha gestionado de forma exitosa 25 proyectos europeos y nacionales, por valor de más de 92 millones de financiación pública. Actualmente, más de 350 socios europeos e internacionales forman parte de su red.

Para más información y prensa

Más noticias sobre IDConsortium: