NEWS >

WEBINAR OPORTUNIDADES DE FINANCIACIÓN PARA PYMES

Mesa redonda organizada por la Camara de Comercio de Italia con la participación de IDConsortium y Change Capital Spain.

IDConsortium

El pasado 15 de Diciembre, nuestra directora, Macarena Sanz, participó en una mesa redonda organizada por la Cámara de Comercio de Italia en España sobre acceso para PyMES a financiación alternativa y Fondos Next Generation.  

Los participantes de la mesa redonda fueron Silvia Morgano (CEO de Change Capital en España) y Macarena Sanz (Directora General de IDConsortium). Gracias a Silvia descubrimos que puede haber fuentes de financiación no bancarias muy atractivas para financiar el circulante o inversiones de las empresas que les permitan a estas crecer.

Por otro lado, Macarena hizo una presentación de las oportunidades para PyMEs en el marco de los fondos Next Generation. Cabe resaltar que en 2022 se espera un aluvión de ayudas y las PyMEs españolas deben estar muy pendientes de las convocatorias para no perder opciones de financiación via subvención o préstamo.  

Change Capital Spain es un referente como proveedor de soluciones de financiación alternativa con largo recorrido en Italia y en España. Se caracteriza por la rapidez en la respuesta y en la gestión de estas soluciones financieras. 

 Recientemente Change Capital Spain e IDConsortium han firmado un acuerdo de colaboración para el impulso del desarrollo empresarial.  

IDConsortium Financiación Pública Webinar

código de acceso: 3vGy0$dr