Noticias | EDIH >
¡Nueva edición! Curso EDIH:
Gestión y explotación de la propiedad intelectual
Este curso es una oportunidad única para fortalecer la gestión de la propiedad intelectual de tu organización y alinearla estratégicamente con tus objetivos empresariales.
¿Sabes cómo gestionar tus activos de propiedad intelectual para obtener el mayor rendimiento posible? Esta formación, organizada en cuatro sesiones, es tu oportunidad para adquirir una visión estratégica y práctica que potenciará tu negocio.
IDConsortium, como socio de EDIH Madrid, te invita a una formación donde expertos en Gestión y Explotación de la Propiedad Intelectual te darán las claves para maximizar la rentabilidad de tus activos tecnológicos.
Durante las cuatro sesiones, las personas participantes aprenderán conceptos clave relacionados con la Propiedad Intelectual, la relevancia y estrategias para una correcta gestión, conocerás el ciclo de vida de los activos y las actividades clave para maximizar su explotación así como los mecanismos de protección existentes.
Finalmente, conocerás las iniciativas existentes que darán lugar a beneficios fiscales para la compañía así como oportunidades de financiación de la Propiedad Intelectual existentes tanto a nivel nacional como europeo.
Este curso es una oportunidad única para fortalecer la gestión de la propiedad intelectual de tu organización y alinearla estratégicamente con tus objetivos empresariales. ¡Inscríbete y potencia el valor de tus activos intangibles!
Organización del curso:
- Módulo 1: Conceptos básicos. Miércoles 7 de Mayo (11:00 – 12:00 CET)
- Módulo 2: Gestión de activos intangibles. Viernes 9 Mayo (11:00 – 12:30 CET)
- Módulo 3: Protección de la Propiedad Intelectual (PI). 14 de Mayo (11:00 – 12:30 CET)
- Módulo 4: Financiación de la Propiedad Intelectual (PI). Viernes 16 de Mayo (11:00 – 12:00 CET)
Contenido de este curso
Descarga la presentación en PDF
Contacto con IDConsortium
Si quieres más información contacta con nuestra responsable: Andrea Mari (amari@idconsortium.es)
Apúntate de forma gratuita a este curso:
Si quieres más información contacta con IDConsortium
Más noticias sobre IDConsortium & EDIH Madrid:
Addressing key challenges by Smart Specialisation in the Western Balkans
This paper examines the effectiveness of Smart Specialisation strategies in addressing sustainability and competitiveness challenges in the Western Balkans.
SOILBIOMASS+ Project Selected for EU Funding Under Horizon Europe
SOILBIOMASS+ aims to accelerate the sustainable use of biomass resources while improving soil health across European landscapes.
Feliz Navidad 2025
Agradecemos profundamente la confianza que clientes, socios y colaboradores habéis depositado en IDCONSORTIUM a lo largo de este año 2025.









