Noticias | EDIH >

IDConsortium ofrece Formación en Ayudas Europeas dentro de su programa de formaciones básicas

Para la búsqueda de financiación pública dirigido a PYMEs del sector movilidad que tengan necesidades de implementar y testear tecnologías digitales.

IDConsortium

En su calidad de socio del EDIH Madrid Region, IDConsortium se enorgullece de ofrecer estas formaciones especializadas en ayudas europeas, especialmente diseñadas para PYMEs del sector de la movilidad que buscan implementar tecnologías digitales.

Durante las sesiones virtuales, IDConsortium compartirá estrategias y consejos fundamentales que fortalecerán las capacidades de las PYMEs en la presentación efectiva de convocatorias de ayudas, con un enfoque particular en las otorgadas en el marco de Horizonte Europa. Estas formaciones virtuales brindarán a las empresas recursos valiosos para aprovechar las oportunidades en el ámbito de la digitalización y la movilidad. Los participantes adquirirán conocimientos esenciales y recibirán orientación experta sobre cómo abordar estas oportunidades de financiamiento.

La formación inicial constituye el primero de cuatro módulos que impartirá IDConsortium como parte de su compromiso constante de apoyar a las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) en la búsqueda de recursos para impulsar la innovación y el desarrollo. Los siguientes tres módulos estarán enfocados en convocatorias específicas para el sector movilidad bajo el marco Horizonte Europa.

Te invitamos a registrarte en los módulos que te más interesen:

Módulo 1: Formación general sobre convocatorias europeas

Para apoyar a las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) en la búsqueda de recursos para impulsar la innovación y el desarrollo. Con un enfoque en la digitalización y el sector de la movilidad, donde se analizarán las actuales oportunidades de financiación y estrategias clave para asegurar proyectos ganadores.

Fecha formación

Viernes 17 de noviembre

Horario formación

De 10:00h a 12:00h (España)

Formato formación

Streaming online virtual

Módulo 1: Formación general convocatorias europeas

Accede al formulario de registro para la primera sesión de formación especializada en Convocatorias Europeas, que se realizará -de forma online- el próximo viernes 17 de noviembre, de 10:00h a 12:00h.

Módulo 2: Convocatorias Horizonte Europa – Grupo 1

  • Smart, low-cost pervasive stationary slow charging and bi-directional solutions synergic with the grid for EV mass deployment (2ZERO Partnership)
  • Integration and testing of next generation post-800V electric powertrains (2ZERO Partnership)
  • Advanced battery system integration for next generation vehicles (2ZERO Partnership)
  • Integrated flexible multipoint megawatt charging systems for electric truck mass deployment (2ZERO Partnership) (2024)

Fecha formación

Viernes 24 de noviembre

Horario formación

De 10:00h a 12:00h (España)

Formato formación

Streaming online virtual

Módulo 2: Convocatorias Horizonte Europa - Grupo 1

Accede al formulario de registro para la sesión de formación especializada en Convocatorias Horizonte Europa (Grupo 1), que se realizará -de forma online- el próximo viernes 24 de noviembre, de 10:00h a 12:00h.

Módulo 3: Convocatorias Horizonte Europa – Grupo 2

  • Advanced digital development tools to accelerate the development of software defined vehicles that enable zero-emission mobility (2ZERO Partnership)
  • New designs, shapes, functionalities of Light Commercial Vehicles (2ZERO Partnership)
  • Centralised, reliable, cyber-secure & upgradable invehicle electronic control architectures for CCAM connected to the cloud-edge continuum (CCAM Partnership)
  • Scenario-based safety assurance of CCAM and related HMI in a dynamically evolving transport system (CCAM Partnership)

Fecha formación

Viernes 1 de diciembre

Horario formación

De 10:00h a 12:00h (España)

Formato formación

Streaming online virtual

Módulo 3: Convocatorias Horizonte Europa - Grupo 2

Accede al formulario de registro para la sesión de formación especializada en Convocatorias Horizonte Europa (Grupo 2), que se realizará -de forma online- el próximo viernes 1 de diciembre, de 10:00h a 12:00h.

Módulo 4: Convocatorias Horizonte Europa – Grupo 3

  • Orchestration of heterogeneous actors in mixed traffic within the CCAM ecosystem (CCAM Partnership)
  • Optimising multimodal network and traffic management, harnessing data from infrastructures, mobility of passengers and freight transport
  • Scaling up logistics innovations supporting freight transport decarbonisation in an affordable way
  • Improved transport infrastructure performance – Innovative digital tools and solutions to monitor and improve the management and operation of transport infrastructure

Fecha formación

Viernes 15 de diciembre

Horario formación

De 10:00h a 12:00h (España)

Formato formación

Streaming online virtual

Módulo 4: Convocatorias Horizonte Europa - Grupo 3

Accede al formulario de registro para la sesión de formación especializada en Convocatorias Horizonte Europa (Grupo 3), que se realizará -de forma online- el próximo viernes 15 de diciembre, de 10:00h a 12:00h.

Más noticias sobre EDIH – Madrid Región: