Noticias | EDIH >

Taller sobre convocatorias de financiación pública en España relacionadas con la implantación de tecnologías digitales

IDConsortium, socio del EDIH Madrid Region, arranca el mes de febrero con una nueva formación enfocada en convocatorias nacionales para el sector digital. De esta manera espera brindar un apoyo fundamental a las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) en la búsqueda de financiación.

IDConsortium

La sesión de capacitación tuvo como objetivo principal fortalecer las capacidades empresariales en áreas clave. IDConsortium compartió estrategias y consejos valiosos destinados a maximizar las oportunidades de financiamiento para las PYMEs.

Durante la formación, los participantes tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos esenciales y recibir orientación experta sobre cómo abordar de manera efectiva las convocatorias de ayudas.

IDConsortium, en su compromiso continuo de respaldar a las empresas en su camino hacia el éxito en la era digital, espera que esta formación se convierta en un recurso esencial para las PYMEs, contribuyendo a impulsar la innovación y el desarrollo en el tejido empresarial.

Mantente atento a futuras actualizaciones sobre las próximas formaciones y no dudes en ponerte en contacto con IDConsortium para obtener más información sobre cómo participar en estas iniciativas.

Accede a la presentación oficial en formato PDF:

Sobre IDConsortium

IDConsortium es una consultora fundada en Sevilla en 2009 con el objetivo de ayudar a investigadores y empresas a internacionalizar y mostrar su Investigación y Desarrollo (I+D) mediante la unión de consorcios internacionales para llevar a cabo diferentes líneas de investigación, desarrollo e innovación.

Hasta la fecha, ha gestionado de forma exitosa 25 proyectos europeos y nacionales, por valor de más de 92 millones de financiación pública. Actualmente, más de 350 socios europeos e internacionales forman parte de su red.

Para más información y prensa

Más noticias sobre EDIH – Madrid Región: