Noticias | EDIH >

IDConsortium lidera webinar clave sobre financiación pública europea en el sector de la movilidad

IDConsortium actúa como anfitrión destacado en este webinar exclusivo sobre la financiación pública en Europa, específicamente sobre convocatorias europeas dirigidas al sector de movilidad.

IDConsortium

En colaboración con Connected Mobility Hub, este evento se perfila como una oportunidad invaluable para emprendedores y empresas que buscan financiación estratégica.

Macarena Sanz y Sebastián Melgar comparten sus conocimientos y estrategias clave durante la sesión. Descubre cómo maximizar las oportunidades de financiación y potenciar el crecimiento de tu startup en un sector tan dinámico como el de la movilidad.

Este webinar no solo te brinda información crucial sobre las convocatorias europeas disponibles, sino que también ofrece orientación experta para navegar con éxito por el complejo panorama de la financiación pública europea.

¡No pierdas la oportunidad de estar a la vanguardia en el acceso a financiación pública europea!

Accede a la presentación oficial en formato PDF:

IDConsortium lidera webinar clave sobre financiamiento europeo en el sector de la movilidad

Sobre IDConsortium

IDConsortium es una consultora fundada en Sevilla en 2009 con el objetivo de ayudar a investigadores y empresas a internacionalizar y mostrar su Investigación y Desarrollo (I+D) mediante la unión de consorcios internacionales para llevar a cabo diferentes líneas de investigación, desarrollo e innovación.

Hasta la fecha, ha gestionado de forma exitosa 25 proyectos europeos y nacionales, por valor de más de 92 millones de financiación pública. Actualmente, más de 350 socios europeos e internacionales forman parte de su red.

Para más información y prensa

Más noticias sobre EDIH – Madrid Región: