Press Releases | ID Consortium >

Green Gas Mobility Summit abre las puertas de La Nave a proyectos de innovación relacionados con la cadena de valor de los nuevos combustibles renovables y sintéticos, y Prodigio está entre ellos

Green Gas Mobility Summit es el evento de referencia sobre transporte sostenible en la Península Ibérica.

Madrid, mayo de 2023

IDConsortium

Durante dos días, expertos de primer nivel analizarán el presente y el futuro de las soluciones tecnológicas que ya hay disponibles para alcanzar los objetivos climáticos y mejorar la calidad del aire, como el biometano, el gas sintético y el hidrógeno.

Exposición de paneles de proyectos de innovación:

Administraciones públicas, instituciones, centros de investigación, universidades, asociaciones, empresas y profesionales podrán presentar sus proyectos, de carácter público o privado y de ámbito nacional o internacional, que estén relacionados con la movilidad con combustibles gaseosos renovables y sintéticos. Los proyectos tendrán que estar en ejecución durante 2022 y/o 2023.

En el congreso se entregará la 2ª Edición de los premios “Gasnam-Neutral Transport al Emprendimiento y la Innovación”. Estos galardones que buscan reconocer, apoyar y dar visibilidad a las startups y los proyectos innovadores con mayor potencial de crecimiento en la cadena de valor de los gases renovables, desde la producción y la distribución hasta el uso en el transporte.

Se puede votar por Prodigio en el siguiente enlace: VOTA POR PRODIGIO

Sobre IDConsortium

IDConsortium es una consultora fundada en Sevilla en 2009 con el objetivo de ayudar a investigadores y empresas a internacionalizar y mostrar su Investigación y Desarrollo (I+D) mediante la unión de consorcios internacionales para llevar a cabo diferentes líneas de investigación, desarrollo e innovación.

Hasta la fecha, ha gestionado de forma exitosa 22 proyectos europeos y nacionales, por valor de más de 88 millones de financiación pública. Actualmente, más de 250 socios europeos e internacionales forman parte de su red.

Para más información y prensa

Más notas de prensa y noticias sobre IDConsortium:​

IDConsortium - Convocatoria de ayudas para la preparación y gestión de proyectos europeos y facilitar la atracción de talento internacional

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 8 de Junio de 2023 y financiará actividades para atraer y retener talento internacional y actividades para facilitar la entrada en proyectos de Horizon Europe de entidades españolas.

Subscribe to ourNewsletter

When you complete your subscription, you will have a free access to our document «Tips and Recommendations to write Horizon Europe Proposals».

You have Successfully Subscribed!