Noticias | EDIH >

¡El Global Mobility Call arranca con el Foro de Innovación este 24 de octubre!

La anticipación crece a medida que se acerca la fecha de inicio del Global Mobility Call (24-26 de octubre), que promete ser un evento innovador y transformador.

IDConsortium

Este lunes 24 de octubre, a partir de las 10:30 y hasta las 17:40, los expertos y visionarios de la movilidad se reunirán en un foro de innovación que explorará una amplia gama de temas relevantes.

La Directora General de IDConsortium, Macarena Sanz, estará encargada de moderar el Panel 7 «Ejemplos de inversión pública y privada y financiación de la innovación», donde se analizará el papel crucial que desempeñan las inversiones públicas y privadas en el desarrollo de la innovación en la movilidad.

En este panel se contará con la participación de personas relevantes del medio como: Julio Dolado, Delegado Área Movilidad Comité de programa de Horizonte Europa en el CDTI, Vicente Parras, Subdirector General de Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid, Jerónimo Béjar, General partner de EONIQ y Diego de Arístegui, Projects Director de Invest in Madrid.

IDConsortium - ¡El Global Mobility Call arranca con el Foro de Innovación este 24 de octubre!
IDConsortium - ¡El Global Mobility Call arranca con el Foro de Innovación este 24 de octubre!

¡No olvides marcar la fecha en tu calendario y unirte a nosotros a partir del 24 de octubre para sumergirte en el emocionante mundo de la innovación en la movilidad global!

Regístrate en el Global Mobility Call

Más noticias sobre EDIH – Madrid Región: