Sugerencias para escribir propuestas excelentes para Horizonte Europa

De la mano de Macarena Sanz directora de la consultora IDConsortium, comenzaremos con unas recomendaciones previas al proceso de escritura de la propuesta.

IDConsortium

¿Quieres conocer las claves para elaborar una propuesta exitosa?

En este meetup, vamos a poner sobre la mesa consejos y sugerencias en las diferentes etapas de una propuesta europea para conseguir una calidad excelente.

De la mano de Macarena Sanz directora de la consultora IDConsortium, comenzaremos con unas recomendaciones previas al proceso de escritura de la propuesta.

A continuación, entraremos a analizar cada parte de una propuesta europea tipo “RIA” y recomendaciones a tener en cuenta para incluir en las secciones de “Excellence”, “Impacto” e “Implementation”.

Cerraremos la jornada revisando todos los aspectos administrativos y principales novedades financieras del Horizonte Europa.

Al terminar daremos paso a resolver dudas y consultas de los participantes.

Si tienes una propuesta entre manos o estás pensando en presentarte a alguna convocatoria europea, este meetup te interesa.

Apúntate, ¡te esperamos!

IDConsortium News Horizon Europe Meetup PTS4You MacarenaSanz 01
IDConsortium - Team (Macarena)

Macarena Sanz

FOUNDER AND GENERAL DIRECTOR

Macarena Sanz recibió su título de Ingeniera Agrónoma en la Universidad Politécnica de Madrid y su Máster Ejecutivo sobre Administración de Empresas en el IESE en Madrid.

Su vida laboral comenzó en Accenture donde trabajó como consultora. Tras casi 5 años trabajando en consultoría internacional en proyectos para clientes como EADS y BP, se unió al equipo de IDAction y fundó IDConsortium. La principal motivación para dar este salto fue traer a Andalucía (su tierra natal) proyectos internacionales interesantes como los que había vivido en Accenture. En los primeros 3 años ganó 2 proyectos europeos relevantes para la región, Fertiplus y Fuel4ME. Ahora, Macarena es la directora general de IDConsortium.

Es madre de dos maravillosos niños de 4 y 6 años, y su familia es su pasión y prioridad número uno en su tiempo libre. También tiene varias aficiones como la natación, la Semana Santa de Sevilla, el esquí, la jardinería, el baile flamenco, la lectura, viajar, la fotografía, tocar la guitarra e ir al cine.

More news about this program:

Subscribe to ourNewsletter

When you complete your subscription, you will have a free access to our document «Tips and Recommendations to write Horizon Europe Proposals».

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This